Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'The Seven Deadly Sins: Seven Days' se promociona en vídeo

18/07/17 | Manga

El primer tomo del nuevo spin-off manga de la licencia ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’), también conocida en algunos lugares de Occidente como ‘Los siete pecados capitales’, se ha promocionado recientemente por medio de un nuevo publicado en la red de redes. ‘The Seven Deadly Sins: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~‘, basado en la obra original de Nakaba Suzuki, se estrenará este próximo viernes en el país del sol naciente. Los actores de voz Tatsuhisa Suzuki y Kotori Koiwai interpretan sus personajes de Ban y Elaine.

Este anuncio, al menos una versión corta, se está emitiendo en todas las máquinas karaoke de JOYSOUND de Japón, mientras que una versión larga se emite en los cines y en las librerías desde el pasado 15 de julio. Es de esperar que este spin-off tenga cierto éxito, debido a la popularidad del manga original. ‘The Seven Deadly Sins: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~’ se está serializando actualmente en la revista Shonen Magazine Edge, publicada por la editorial Kodansha.

 

Este spin-off basado en ‘The Seven Deadly Sins’ se basa, a su vez, en la novela de Mamoru Iwasa. En el norte de la tierra de Britannia, existe un bosque que los seres humanos tienen prohibido, y se conocen como “el bosque del rey de las hadas“. El conocido como el Rey de Hadas, Harlequin, no ha sido visto en más de 700 años. Su hermana menor, Elaine, protege la Fuente de la Juventud de la codicia humana. Después de muchas separaciones y 700 años de aislamiento, sus lágrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven aparece buscando la Fuente de la Juventud, un joven llamado Ban.

En España el manga lo publica Norma Editorial. Puedes comprar su primer tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro