Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin' Girl' finalizará en las próximas semanas

3/01/17 | Manga

El primer número del año de la revista Big Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que el manga ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin’ Girl‘ (‘The iDOLM@STER シンデレラガールズ ロッキングガール’), de Hama-chon, terminará en el próximo número de la revista, que estará disponible el 25 de enero en el país del sol naciente.

The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin’ Girl‘ es un spin-off del videojuego de simulación y ritmo japonés creados por Namco Bandai Games, ‘The Idolmaster‘ (‘Aidorumasutā’, ‘アイドルマスター’). El manga comenzó a serializarse en octubre de 2012, aunque ha estado en pausa con frecuencia. Square Enix lanzó el primer tomo recopilatorio en abril de 2013. La trama se centra en Riina Tada, Kanako Mimura y Rika Jōgasaki.

The IDOLM@STER Cinderella Girls Rockin' Girl

Sō Ueto publicó el manga ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls‘ en la revista Comic Rex de Ichijinsha en diciembre de 2015; la revista anunció en julio que el manga fue suspendido debido a la salud del artista. Kyōno lanzó su manga titulado ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls U149‘ en la página web Cycomi en noviembre. Sako Misaki publica el manga ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wild Girl‘ en la revista mensual Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten. El manga original se centra en idols sin productor y que no consiguen trabajo, pero que siguen soñando con hermosos vestidos, escenarios y un príncipe maravilloso.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro