Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ten Count' confirma su llegada a España

28/08/17 | Manga

Recientemente se ha confirmado una licencia manga que llegará a España de la mano de la editorial Ivrea. Dicha licencia es conocida bajo el título ‘Ten Count‘ (‘テンカウント’) y se trata de un manga creado por el conocido creativo japonés Rihito Takarai (‘Seven Days’, ‘Hana nomi zo Shiru’). Su publicación comenzará en España a partir del mes de octubre, con un primer tomo que mantendrá exactamente el mismo formato que el original japonés, en B6 e incluyendo algunas páginas a color. 

El manga ‘Ten Count’ narra la patología que sufre Shirotani Tadaomi, un chico con misofobia. Para perder su miedo a la suciedad, un médico clínico llamado Kurose Riku decide ayudarle a afrontar sus miedos con una lista de 10 tareas. Cada una de estas tareas supondrá enfrentarse a un gran miedo de Shirotani. Sin embargo, lo más extraño de todo es que Kurose solo acepta como pago el hecho de ser amigo, y además la tarea número 10 está en blanco… hasta que se completen las otras 9 tareas.

‘Ten Count’ inició su publicación en la revista japonesa Dear+ en el año 2013, y hasta la fecha se han publicado 5 tomos recopilatorios en Japón. En España, el manga llegará con una publicación bimestral.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro