Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ten Count' anuncia su fecha de finalización

8/11/17 | Manga

La revista japonesa Dear+ de Shinshokan acaba de revelar que el manga de Rihito Takarai ‘Ten Count’ (también conocido como ‘Ten Count Boys-Love’ en inglés y ‘テンカウント’ en japonés) está a punto de finalizar su serialización. En concreto, la última publicación de este manga tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, en la edición de diciembre de la revista antes mencionada. El manga también finalizará con un sexto y último volumen recopilatorio, el cual está previsto que se estrene en primavera.

El manga ‘Ten Count’ narra la patología que sufre Shirotani Tadaomi, un chico con misofobia. Para perder su miedo a la suciedad, un médico clínico llamado Kurose Riku decide ayudarle a afrontar sus miedos con una lista de 10 tareas. Cada una de estas tareas supondrá enfrentarse a un gran miedo de Shirotani. Sin embargo, lo más extraño de todo es que Kurose solo acepta como pago el hecho de ser amigo, y además la tarea número 10 está en blanco… hasta que se completen las otras 9 tareas.

Ten Count

‘Ten Count’ ha empezado a ser comercializado en España el pasado mes de octubre. Ivrea publicará el manga de forma bimestral, por lo que podrá completar su publicación en cuestión de un año si mantiene su ritmo de publicación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro