Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tegami Bachi', de Hiroyuki Asada, termina en nuestro país

1/12/16 | Manga

Como ya os informábamos en septiembre, ‘Tegamibachi‘ (‘テガミバチ’), manga shonen escrito e ilustrado por Hiroyuki Asada, estaba a punto de finalizar en nuestro país. Esta semana la editorial española Planeta Cómic ha puesto a la venta el tomo recopilatorio número 20 y final del manga.

‘Tegamibachi’ comenzó su serialización en Japón en 2006, pasando su publicación por varias revistas como Gekkan Shōnen Jump, Shōnen Jump o Jump Square. El éxito de la licencia le permitió ser adaptado en dos animes del estudio Pierrot, ‘Tegami Bachi’ y ‘Tegami Bachi REVERSE‘, emitidos ambos entre 2009 y 2011, con un total de 50 episodios. Planeta Cómic comenzó a publicar en nuestro país en 2010.

Tegamibachi

Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día y es similar a la antigua Inglaterra Victoriana. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee! La trama se centra en Lag Seeing, quien trabaja como uno de estos carteros junto a su Dingo Niche y su mascota Steak.

Si aún no lo has hecho, puedes comprar aquí su último tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro