Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Taboo Tattoo' finalizará en pocas semanas

4/05/17 | Manga

El mangaka Shinjiro, a través de sus redes sociales, ha revelado que su obra manga ‘Taboo Tattoo‘ (‘タブー・タトゥー’) finalizará en la edición correspondiente al mes de agosto de la revista Monthly Comic Alive, de la editorial japonesa Kadokawa. Dicha revista podrá obtenerse en los comercios del país del sol naciente el 27 de junio. El tomo recopilatorio número 12 anunció en septiembre que la obra finalizaría con el siguiente.

Shinjirou comenzó a serializar el manga en la revista Comic Alive, de la editorial Kadokawa, en noviembre de 2009. El éxito del manga ha permitido que los fans pudiesen ver una adaptación anime de 12 episodios producida por el estudio J.C.Staff. El último episodio se emitió en la televisión japonesa el pasado 19 de septiembre. Takashi Watanabe dirigió la serie. Mayori Sekijima y Masateru Ohtake escribieron los guiones.

Taboo Tattoo

La trama se centra en Seigi, un joven experto en artes marciales, que un día defiende a un vagabundo de una pandilla de punkies. El vagabundo se lo agradeció con un extraño tatuaje en la palma de su mano. Este tatuaje es, en realidad, un arma secreta producida en la carrera de armamentística entre América y el Reino de Celistan. Seigi se encuentra en peligro cuando una chica, que utiliza un arma similar, lo persigue violentamente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro