Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Strange+' finalizará dentro de muy poco

8/03/18 | Manga

El mangaka Verno Mikawa anunció en el tomo recopilatorio número 19 de su manga ‘Strange+‘ (‘ストレンジ・プラス’), conocido internacionalmente como ‘Strange Plus‘, que dicha franquicia terminará en su tomo número 20. Verno Mikawa comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Zero Sum, de la editorial japonesa Ichijinsha, en el año 2012.

La serie inspiró dos adaptaciones anime. Fueron escritas y dirigidas por Takashi Nishikawa en los estudios de animación Seven. Cada temporada contó con una duración de 12 episodios. Verno Mikawa también serializar el manga ‘Manga no Mori kara Joshikousei‘ (‘漫画の森から女子高生’) en la web Manga Life Storia, de la editorial Takeshobo. Verno terminó ‘Nandemo Shimasu Kara!!‘ en agosto de 2017 y ‘Honban 5 Byōmae‘ (‘5 Seconds to On Air’) en febrero de 2017.

Strange+

La trama se centra en una agencia de detectives. La historia comienza cuando un muchacho adolescente llamado Kō entra en los barrios marginales en busca de su hermana desaparecida hace años llamada Takumi. Kō encuentra a su hermana y los hermanos se reúnen de nuevo. Resulta que Takumi ahora dirige la Agencia de Detectives Mikuni. Kō quiere recuperar a Takumi, pero esta no quiere volver a casa. Entonces, él comienza a trabajar en la agencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro