Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off 'Yowamushi Pedal: Spare Bike' comienza un nuevo arco argumental

11/12/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de enero de la revista Monthly Shōnen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha revelado que el manga spin-off ‘Yowamushi Pedal: Spare Bike‘ (‘弱虫ペダル SPARE BIKE’), escrito e ilustrado por Wataru Watanabe, entrará en un nuevo arco argumental en el próximo número, que está previsto para el 6 de enero. El arco se centrará en el personaje Eikichi Machimiya.

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Weekly Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten, en 2008. La franquicia ha logrado varias adaptaciones anime, e incluso, obras de teatro. La primera temporada anime se estrenó en 2013, y la segunda en 2014. Las adaptaciones anime fueron dirigidas por Osamu Nabeshima en los estudios de animación TMS Entertainment. Yukiko Ban diseñó los personajes y Hiroyuki Horiuchi hizo lo mismo con las bicicletas. Kan Sawada compuso la música para la serie.

Yowamushi Pedal

El manga original se centra en un joven otaku que acaba de entrar en preparatoria, Sakamichi Onoda, que trata de unirse al club de anime y así compartir aficiones con los demás miembros. Pero se entera de que el club ha sido disuelto. Sakamichi Onoda utiliza su vieja bicicleta para ir de un lado a otro y también para visitar Akihabara cada semana. Shunsuke Imaizumi, un compañero y ciclista, ve a Sakamichi escalar una empinada cuesta con su bicicleta, y tratará de convencerlo para que se una al club de ciclismo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro