Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off 'Sengoku Basara Dokugan' terminará muy pronto

24/05/17 | Manga

La edición número 12 de este año de la revista Akita Shoten, de la editorial japonesa Young Champion, ha revelado que Yasuyuki Nekoi finalizará el manga spin-off ‘Sengoku Basara Dokugan‘ (‘戦国 BASARA ドクガン’) en el próximo numero de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 13 de junio.

La historia de este spin-off tiene lugar en un Japón ficticio, en el año 0011 del calendario Basara, donde un gobierno déspota es regido por el tirano Mogami Yoshiaki. En ese contexto, aparece en su motocicleta Masamune Date, un ambicioso señor de la guerra con un parche en el ojo, capaz de luchar empleando seis katanas a la vez.

Sengoku Basara

Este manga spin-off de Nekoi fue lanzado por primera vez en abril del año pasado en la revista Young Champion. Por el momento, la editorial Akita Shoten, solo ha publicado dos tomos recopilatorios. El último de éstos salió a la venta el 17 de marzo de este año.

La historia original de la franquicia comienza con la serie de videojuegos de acción para PlayStation, ‘Devil Kings‘ (‘Sengoku Basara‘, ‘戦国BASARA’), que han sido desarrollados por la compañía japonesa Capcom. Esta franquicia de videojuegos ha inspirado tres series anime para televisión, una película anime, una serie live-action junto a dos películas y varias obras de teatro. Tras el creciente éxito que recibieron los anime, también se han creado múltiples adaptaciones manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro