Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off de 'Trinity Seven' terminará en diciembre

12/11/16 | Manga

El número correspondiente al mes de diciembre de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial japonesa Kadokawa, ha anunciado que el manga ‘Trinity Seven: Levi Ninden‘ (‘トリニティセブン レヴィ忍伝’), spin-off de la obra escrita por Kenji Saito e ilustrado por Akinari Nao, ‘Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai‘ (‘Toriniti Sebun: Shichi-nin no Masho Tsukai’, ‘トリニティセブン 7人の魔書使い’), terminará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 9 de diciembre.

‘Trinity Seven Levi Ninden’ comenzó a serializarse en la revista Monthly Dragon Age en noviembre de 2015. La obra ha sido escrita por Kenji Saitou e ilustrada por Sutarou Hanao. Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado 9 de agosto. El manga se centra en Levi Kazama, quien recibe una misión del director de la Biblia Academy para recuperar la legendaria espada Murasame.

Trinity Seven

El manga original se centra en Arata Kasuga es un chico normal, que se crió junto a su mejor amiga y supuesta prima Hijiri Kasuga. Arata Kasuga es transferido a la Royal Biblia Academy, para resolver el misterio de la destrucción que asola el mundo, y lo que para él es más importante, la desaparición de su prima Hijiri Kasuga. Arata tiene que recorrer un largo y duro camino, pero nada es imposible cuando tiene siete hermosas chicas, cada una maestra de su propia especialidad mágica, a su lado.

Formulario de registro