Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off de 'Naruto', 'Boruto', ya tiene fecha de estreno

15/03/16 | Manga

La exitosa franquicia manga ‘Naruto‘ regresa nuevamente al papel, aunque esta vez será por medio de su nueva serie manga spin-off, ambientada en la licencia de ‘Boruto‘ (-ボルト-). La página web oficial para la “próxima generación” de ‘Naruto’ ha confirmado la fecha de estreno japonesa del nuevo manga de ‘Boruto’, creado por el mangaka Mikio Ikemoto, uno de los asistentes de Masashi Kishimoto en la creación de ‘Naruto’ (‘—ナルト—’) y, por lo tanto, uno de los hombres que mejor conocen la franquicia.

El nuevo trabajo de Mikio Ikemoto comenzará a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el próximo 9 de mayo, lanzando de forma periódica un nuevo capítulo todos los meses a partir del vigésimo tercer número de este año de la revista. Sin embargo, no es la única fecha que los fans del famoso ninja de pelo amarillo deben tener en cuenta para los próximos meses. En el número doble 21-22 de la revista Weekly Shonen Jump que se publicará el 25 de abril, el autor original, Masashi Kishimoto, publicará un one-shot de ‘Naruto’.

Boruto

El manga al completo de ‘Naruto’ ha sido publicado en España por la editorial Planeta Cómic. Su último tomo, el 72, llegará finalmente a las librerías el próximo 5 de abril. Puedes comprar el último tomo de ‘Naruto’ aquí. Planeta Cómic también publicará el primer anime cómic de ‘Naruto’, concretamente el de ‘Naruto Shippuden the Movie‘ (‘Gekijōban NARUTO Shippūden’, ‘劇場版–ナルト–疾風伝‘).

El manga de ‘Boruto’ se centrará en las aventuras de la nueva generación de ninjas, los hijos de Naruto, Sasuke, Sai, Shikamaru y otros personajes del manga original.

Formulario de registro