Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off de 'Nanatsu no Taizai' se traspasa a Magazine Pocket

23/01/17 | Manga

La entrega de febrero de la revista Magazine Special de Kodansha, última entrega de la publicación, ha anunciado que el manga de Masataka Ono ‘Nanatsu no Taizai: King no Manga Michi’ (七つの大罪 キングのまんが道) se traslada a la app Magazine Pocket de Kodansha a partir del 1 de febrero. Ono lanzó el manga por primera vez en Magazine Special hace casi un año y Kodansha publicó el primer tomo recopilatorio el pasado mes de agosto.

El manga, publicado en formato de tiras de cuatro viñetas, es un spin-off de la obra Nanatsu no Taizai (七つの大罪, ‘Los Siete Pecados Capitales’) de Nakaba Suzuki y muestra a King intentando convertirse en dibujante de manga. En la historia, King quiere trabajar como el asistente del creador de manga profesional Meliodas; cuando va a llamar a su puerta, sin embargo, es el editor, el cerdo Hawk, quien le abre.

 nanatsu medio

Nakaba Suzuki lanzó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine en 2012 y Kodansha publicará el 25º tomo recopilatorio el próximo 17 de marzo. Suzuki anunció un parón de la obra desde diciembre de 2016 hasta este mismo mes de enero, así, se retomó su publicación hace menos de una semana, en la séptima entrega de esta revista. El propio Suzuki ha creado hasta el momento dos mangas spin-off de su manga ‘Nanatsu no Taizai’, ‘Naku na, Tomo yo’ (泣くな 友よ) y ‘Gilthunder no Shinjitsu’ (ギルサンダーの真実).

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro