Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off de 'Dragon Ball' centrado en Yamcha publicará su segundo capítulo

5/05/17 | Manga

En el número 23 de la revista Shonen Jump, publicada por Shueisha, se ha revelado que la web manga de dicha editorial, conocida como Shonen Jump Plus, publicará el segundo capítulo de ‘Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken‘ (‘外伝 転生したらヤムチャだった件’) el próximo lunes 8 de mayo.

Dragon Ball

Esta es una serie spin-off del manga ‘Dragon Ball‘, de Akira Toriyama, que contará con tres capítulos, el primero de los cuales ya se ha publicado en la web Shonen Jump Plus. Este manga se centra en la historia de un chico de secundaria que sufre un grave accidente al caer por unas escaleras. Al abrir los ojos descubre que se ha reencarnado en Yamcha dentro del mundo de ‘Dragon Ball‘. Al ser un gran fan de la serie, decide utilizar sus amplios conocimientos para poder cambiar el destino de Yamcha.

Este manga spin-off es una parodia de la novela seriada de Fuse, titulada ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken‘ (‘転生したらスライムだった件’), cuya trama se basaba en un hombre asesinado que se reencarna en un slime de un mundo de fantasía. Dicha novela se ha posicionado este en el octavo puesto en la edición de 2017 de ‘Takarajimasha Kono Light Novel ga Sugoi!‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro