Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off de 'Boku dake ga Inai Machi' terminará en noviembre

9/10/16 | Manga

La edición del mes de noviembre de la revista japonesa Young Ace, publicada por la editorial Kadokawa, ha revelado recientemente que el manga spin-off ‘Boku dake ga Inai Machi: Re‘, basado en el manga original ‘Boku dake ga Inai Machi’ (‘Desaparecido’, ‘僕だけがいない街’) y también escrito e ilustrado por el mangaka Kei Sanbe, terminará en el próximo número de la revista. Esta revista será publicada el próximo 4 de noviembre y, además, contará con una portada especial dedicada a ‘Boku dake ga Inai Machi: Re’.

El manga original nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones negativas que suceden a su alrededo, pudiendo modificar el futuro. Todo cambia cuando a la familia más cercana de Satoru le sucede algo muy grave; en ese momento el joven regresa a cuando tenía pocos años e iba a la escuela primaria. Algunos sucesos del pasado están directamente relacionados con el futuro. Este primer manga fue concluido en Young Ace el pasado mes de abril.

Boku dake ga Inai Machi

Norma Editorial ha lanzado en España varios tomos de la serie original, bajo el nombre de ‘Desaparecido’. Puedes comprar el primer tomo aquí.

Formulario de registro