Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga spin-off 4-Koma de 'DanMachi' termina su segunda temporada

21/02/17 | Manga

La revista Young Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha publicado el capítulo final de la segunda temporada del manga 4-Koma spin-off de ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’ (‘Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’, ‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), también conocido como ‘DanMachi‘ (‘ダンまち’).

Choboraunyopomi comenzó a publicar el manga en noviembre de 2014, y la primera temporada terminó en mayo de 2015. El tomo recopilatorio de la primera temporada se publicó el 25 de junio de 2015.

DanMachi 4-Koma

La serie de novelas originales de ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?‘ se publica desde enero de 2013 en Japón, con más de 4 millones de copias vendidas en total. La adaptación al manga escrito por Fujino Ōmori e ilustrado por Kunieda, se estrenó también en 2013 en la revista Young Gangan.

La trama de ‘DanMachi’ se centra en Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como único miembro de la Familia de Hestia, Bell trabaja en solitario en las mazmorra para buscar fortuna y mejoras. Poco a poco Bell se va haciendo más poderoso, como si de un juego RPG se tratase, al tiempo que despierta sentimientos en otros personajes o deidades, como Hestia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro