Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Silver Spoon' vuelve a detener su serialización

19/07/17 | Manga

Se trata de un manga que nunca ha disfrutado de una serialización tranquila y, por lo que parece, por el momento volverá a detener su serialización. La trigésimo cuarta edición del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por la editorial Shogakukan, ha anunciado recientemente que el manga ‘Silver Spoon‘ (‘Gin no Saji’, ‘銀の匙’) volverá a entrar en hiatus tras la trigésimo quinta edición de la publicación. Esto será el próximo 26 de julio, habiéndose publicado sólo tres capítulos más desde el regreso de su último parón -el pasado 5 de julio se publicó su primer capítulo en 10 meses-.

La revista aún no ha anunciado cuándo se volverá a serializar el manga, así que todo parece que se trata nuevamente de un parón importante. ‘Silver Spoon’ ya cuenta en el mercado nipón con 13 tomos recopilatorios, y supuestamente el final de la historia está muy cerca, aunque desde entonces Hiromu Arakawa no ha dejado de retrasar ciertos capítulos. Sin duda os sonará el nombre de su autora, Hiromu Arakawa, pues es la creadora de la genial obra ‘Fullmetal Alchemist’.

Silver Spoon

La historia de ‘Silver Spoon’ se centra en Yūgo Hachiken, además de un buen puñado de personajes que conocerá cuando decide asistir a una escuela secundaria agrícola situada en el campo. La decisión de Yūgo de asistir a una escuela agrícola está influida por desacuerdos con sus progenitores pero, cuando llega a la escuela, le costará acostumbrarse a la realidad de una vida de agricultura y ganadería. Deberá adaptarse y cambiar, respetar todo aquello que le rodea, para integrarse con sus compañeros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro