Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Silver Spoon', de Hiromu Arakawa, volverá a serializarse de forma regular

24/06/17 | Manga

La edición número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado que el manga ‘Silver Spoon‘ (‘Gin no Saji’, ‘銀の匙’), escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, volverá a serializarse de forma regular a partir del 5 de julio. La serie entro en este parón temporal el pasado mes de septiembre. La obra había sido retomada anteriormente, en agosto del año pasado.

Hiromu Arakawa reveló sus planes para el manga en la edición número 41, de la revista Febri, el pasado 18 de abril. Comentó que había planeado representar el primer año de Hachiken al detalle. Después mostrar un segundo año más rápidamente y finalmente, un tercer año acortado. Después de esto, la historia contará la vida de Hachiken y los otros personajes después de la graduación.

Silver Spoon

La mangaka Hiromu Arakawa es conocida gracias a su mayor obra, la cual está considerada un de las mejores de todos los tiempos en el sector, ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’). ‘Silver Spoon’ comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan en abril de 2011. Por el momento ha conseguido 13 volúmenes recopilatorios.

El manga también ha sido adaptado a dos temporadas anime para televisión. Fueron dirigidos por Tomohiko Ito y Kotomi Deai en los estudios de animación A-1 Pictures. El guion fue obra de Taku Kishimoto y la música fue compuesta por Shusei Murai. Las dos temporadas del anime tuvieron una duración de 11 episodios cada una.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro