Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Shouldering a Coffin' entra en su clímax final

8/01/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Manga Time Kirara, de la editorial japonesa Houbunsha, ha revelado que la historia del manga ‘Hitsugikatsugi no Kuro: Kaichu Tabi no Wa‘ (‘棺担ぎのクロ。~懐中旅話~’), conocido también como ‘Shouldering a Coffin‘, escrito e ilustrado por Satoko Kiyuzuki, entra en su clímax final. La revista no especificó si el manga se terminará pronto.

Satoko Kiyuzuki comenzó a publicar el manga en 2006, aunque el manga ha estado en pausa desde 2009 a 2012. La editorial Houbunsha publicó el quinto tomo recopilatorio el pasado mes de junio de 2015, y publicará el sexto tomo el próximo 27 de febrero.

Shouldering a Coffin

La trama del manga se centra en Kuro, una muchacha que viste de negro y lleva un ataúd en la espalda. Ella se encuentra en un viaje buscando a una bruja. En compañía de su fiel amigo de murciélago, Zen, Kuro encuentra a personas y lugares que disparan la imaginación de los lectores.

Uno de los manga más conocidos de Satoko Kiyuzuki es ‘GA: Geijutsuka Art Design Class‘ (‘GA 芸術家アートデザインクラス’), que comenzó a publicar en la revista Manga Time Kirara en 2004. Contó con un total de 7 tomos recopilatorios. La serie logró una adaptación anime para televisión en 2009, dirigida por Hiroaki Sakurai en los estudios de animación AIC.

Formulario de registro