Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Shonen Maid' terminará en pocos meses

21/01/17 | Manga

El avance de la edición correspondiente al mes de marzo de la revista B’s Log Comic, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que la edición publicará el último capítulo del manga ‘Shonen Maid‘ (‘少年メイド’), escrito e ilustrado por Ototachibana, terminará el próximo 1 de marzo.

El manga ‘Shounen Maid’ comenzó a serializarse en 2008, y cuenta por el momento con 9 tomos recopilatorios. El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó el pasado mes de abril. Fue dirigido por Yusuke Yamamoto y producido a cargo de 8-Bit Studio; la banda sonora la compuso por Tomohiro Yamada. El grupo musical ‘Trustrick‘, formado por el dúo Sayaka Kanda (vocalista) y Billy (guitarrista), compusieron la canción para el opening. 

Shonen Maid

El manga shojo original nos cuenta la historia de Chihiro Komiya, un estudiante de primaria que vive con su madre. Tras la repentina muerte de su madre, aparece un hombre llamado Madoka Taketori, que dice ser su tío y que pretende hacerse cargo de él. Sin embargo, ¿quién de los dos realmente debe hacerse cargo del otro? Madoka es un desastre y Chihiro debe poner orden en su mansión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro