Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga shojo 'LDK' pone su punto final

13/08/17 | Manga

La edición del mes de septiembre de la revista japonesa Bessatsu Friend, publicada por la editorial Kodansha, ha publicado el capítulo final del manga shojo ‘LDK‘, escrito e ilustrado por Ayu Watanabe. Es el final del manga, pera l@s fans pueden esperar una última sorpresa a modo de dos especiales. La autora japonesa publicará dos capítulos bonus en la edición de octubre y noviembre de la revista. El tomo final del manga se publicará en las librerías niponas el próximo 13 de octubre, completando una colección total de 24 volúmenes.

El final del manga era esperable, pues el pasado mes de noviembre la propia revista Bessatsu Friend, confirmó que esta licencia shojo se encontraba inmersa en su arco final. Watanabe comenzó la serialización del manga en 2009, consiguiendo bastante popularidad en la revista. El éxito de la licencia ha inspirado una película live-action, con Ayame Gōriki y Kento Yamazaki, estrenada en abril de 2014.

LDK

La historia se centra en Aoi Nishimori, una chica de la escuela secundaria que vive sola en su propio apartamento. Para su sorpresa, descubre que el chico popular de su escuela, Shusei Kugayama, se ha mudado a la puerta de al lado. Por diferentes casualidades, ambos terminan viviendo juntos debajo del mismo tejado. No se caen demasiado bien, pero con el tiempo su relación cambiará y se hará más fuerte.

Comentarios

También te recomendamos