Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Shima Kousaku no Jikenbo' comenzará este verano

30/05/17 | Manga

La recién publicada edición de la revista Morning, de la editorial Kodansha, ha revelado que el mangaka Kenshi Hirokane comenzará una nueva serie junto a Shin Kibayashi, cuyo primer capítulo saldrá a la venta con el 38º número de la revista el próximo 17 de agosto.

El manga se titulará ‘Shima Kousaku no Jikenbo‘ (‘島耕作の事件簿’) y volverá a centrarse en el ejecutivo japonés llamado Kousaku Shima, al igual que en mangas anteriores que Hirokane ha publicado desde 1983. Con cada nueva secuela del manga este protagonista cambia de puesto corporativo en la empresa para la cual trabaja.

Shima Kousaku no Jikenbo

Hirokane comenzó esta serie de mangas con ‘Kachou Shima Kousaku‘ (‘課長 島耕作’) que fue publicado desde 1983 hasta 1992. Actualmente continua con la publicación de otro manga de la serie, titulado ‘Kaichou Shima Kousaku‘ (‘会長 島耕作’), el cual comenzó en 2013.

Por otro lado, Kibayashi le proporcionó a Youzaburou Kanari la idea original de la historia para los mangas ‘Kindaichi Shounen no Jikenbo-Case Series‘ (‘金田一少年の事件簿 Caseシリーズ’), que fueron ilustrados por Fumiya Sato. Además, fue el escritor de las historias originales para los mangas ‘Kami no Shizuku‘ (‘神の雫’), ‘Bloody Monday‘, ‘The Knight in the Area‘ (‘エリアの騎士’), entre otros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro