Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Servamp' llegará a España el próximo 5 de septiembre

22/08/17 | Manga

Servamp‘ (‘SERVAMP -サーヴァンプ-‘) es uno de los manga más populares de los últimos años. La obra de Tanaka Strike ya lleva unos cuantos años en publicación en Japón y ahora, a partir del próximo mes de septiembre, llegará también a España. Lo hará con una primera publicación de 184 páginas que correrá a cargo de ECC Ediciones, editorial encargada de la distribución de este manga. Así lo ha confirmado la propia editorial, marcando el próximo 5 de septiembre como el día de lanzamiento de la primera entrega.

La trama de ‘Servamp’ comienza cuando un gato negro extraviado llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este joven estudiante cambia radicalmente. Kuro no es un gato común en realidad, sino un “servamp” (un vampiro sirviente). Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir, de repente se verá envuelto en una antiguo, y casi surrealista, conflicto entre vampiros y humanos.

Servamp

El manga ‘Servamp’ continúa en publicación desde su estreno en el año 2011 y ha llegado a contar con una serie de animación en el pasado año 2016. En total, la franquicia ya cuenta con 11 tomos recopilatorios en Japón, además de seguir publicándose capítulo a capítulo a través de la revista Comic Gene.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro