Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Sekirei' volverá a publicarse de forma regular

27/03/17 | Manga

La banda envolvente del segundo tomo recopilatorio del manga ‘Brave Star ☆ Romantics‘ (‘ブレイブスター☆ロマンティクス’) ha revelad que su autora, Sakurako Gokurakuin, volverá a publicar regularmente el manga ‘Sekirei‘ (‘セキレイ’). Se reanudará en la edición número 10 de este año de la revista Young Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el próximo 2 de mayo. En el anuncio puede leerse el subtítulo “Kanojo no Inai 365-Hi no Koto“, además de una pequeña frase: “Un año con su novia desaparecida, un año hasta que regrese”.

Sakurako Gokurakuin detuvo el manga en agosto de 2015. Comenzó la serie en diciembre de 2004, en la revista Young Gangan. Obtuvo un total de 202 capítulos recopilados en 18 tomos. La serie logró dos adaptaciones anime. La primera de ellas se emitió en 2008, y fue dirigida por Keizō Kusakawa en los estudios de animación Seven Arcs. Takao Yoshioka se encargó de los guiones, mientras que Hiroaki Sano compuso la música. Su duración fue de 12 episodios y una OVA. La segunda adaptación anime llegaría dos años después, en 2010. Fue producida por el mismo equipo, pero esta vez obtuvo un capítulos más, 13.

Sekirei

Minato Sahashi es un rounin, un perdedor que ha fallado dos veces sus exámenes de acceso a la universidad. Decide renunciar completamente y dirigirse a casa, sin embargo, un encuentro casual cambió su vida para siempre. Conoce a Musubi, una chica que literalmente cae en la vida de Minato. Musubi es una Sekirei, un humano modificado atrapado en un juego en el que sólo uno puede quedar en pie. Ella necesita encontrar su Ashikabi, personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Minato cumple el perfil para ser el Ashikabi de Musubi. Atrapado en una batalla que apenas entiende, ¿puede Minato sobrevivir al “Plan Sekirei” y salir victorioso?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro