Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Sekai Taikai Ninja Kiroku' llega a su final

5/05/17 | Manga

El número 52 de este año de la revista B’s-Log Comic, de la editorial japonesa Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga ‘Sekai Ninja Taikai Kiroku‘ (‘世界忍者大会記録’), también conocido como ‘World Ninja Record‘, escrito por Yūri Shibamura e ilustrado por Temari Matsumoto.

Este manga comedia de “ninja conoce a chica” se centra en Tatsuko Yaezaka, una estudiante de secundaria que es completamente normal excepto por el hecho de que vive en el santuario de su familia. La historia comienza cuando Tatsuko se encuentra con el guapo y misterioso Sasuke, un ninja de los Estados Unidos. Yūri Shibamura y Temari Matsumoto comenzarán a publicar esta serie manga en la citada revista en mayo de 2015. La editorial japonesa Kadokawa publicó el primer tomo recopilatorio en febrero el 2016.

Sekai Taikai Ninja Kiroku

Temari Matsumoto dibujó con anterioridad las novelas ‘Maru-Ma‘ de Tomo Takabayashi, y su adaptación al manga ‘Kyo Kara Maou!‘. Los novelas se componen de un total de 21 tomos, sin embargo, la serie en formato manga que se publicó desde 2005 a 2016, tan solo cuenta con 7 volúmenes. Logró varias adaptaciones anime a partir de 2004. Dicho año se realizaría la primera adaptación, que se compondría de 39 episodios. Fue dirigido por Junji Nishimura en los estudios de animación DEEN. En 2005 se publicaría la segunda temporada realizada por el mismo equipo que la primera, produciendo otros 39 nuevos capítulos. Finalmente, en 2008, saldría la tercera y última temporada, con el mismo staff y duración que las dos primeras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro