Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Seiken no Blacksmith' terminará en dos capítulos

29/08/16 | Manga

Por medio de sus redes sociales, Kōtarō Yamada ha revelado que la adaptación manga de las novelas escritas por Isao Miura e ilustradas por Luna, en la que trabaja actualmente, ‘Seiken no Blacksmith‘ (‘聖剣の刀鍛冶’), terminará en dos capítulos. Si no se retrasa terminará en la edición correspondiente al mes de diciembre en la revista Monthly Comic Alive, que estará disponible el 27 de octubre. En el noveno tomo recopilatorio se informaba de que el décimo sería el último.

‘Seiken no Blacksmith’ comenzó como una novela ligera en 2007, escrita por Isao Miura e ilustrada por Luna. Cuenta por el momento con 14 volúmenes. La adaptación manga comenzó a serializarse en 2009 en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory. Está siendo escrito por Isao Miura e ilustrado Kōtarō Yamada y ya lleva 9 volúmenes. Obtuvo una adaptación anime en 2009, dirigida por Masamitsu Hidaka en los estudios de animación Manglobe. Obtuvo una duración de 12 episodios.

Al igual que su padre y su abuelo, Cecily Campbell ha conseguido el título de caballero, y se ha unido a la Knight Guards of Houseman. Deseosa de defender su ciudad, Cecily se ve inmersa en un altercado con un malhechor que aterroriza a la población en el mercado. Ella se da cuenta de que se encuentra superada y mal preparada para una lucha real. Luke Ainsworth, un espadachín y herrero, sale en ayuda de Cecily. Este es el comienzo de una relación que los llevará por un camino de peligrosas aventuras.

Formulario de registro