Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'School-Live!' anuncia un parón temporal

25/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes agosto de la revista Manga Time Kirara Forward, de la editorial japonesa Houbunsha, ha revelado que el manga ‘Gakkougurashi!‘ (‘がっこうぐらし!’), también conocido como ‘School-Live!‘, escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, entrará en un parón temporal a partir de la edición de septiembre de la revista. Se espera que este parón finalice antes de final de año, pero no hay una fecha confirmada para su regreso.

Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba lanzaron el manga, en la citada revista, en 2012. La editorial ha publicado desde entonces nueve tomos recopilatorios en el país del sol naciente. El último de ellos el pasado 11 de marzo. El manga logró una adaptación anime en 2015. Masaomi Ando se encargó de dirigir los 12 episodios de los que se compuso la serie. Norimitsu Kaihō escribió los guiones de este proyecto, que se gestó en los estudios de animación Lerche.

School-Live!

Yuki Takeya es una niña alegre que, junto con sus amigas Kurumi Ebisuzawa, Yūri Wakasa y Miki Naoki, es miembro del club “School Living Club!“. Sin embargo, por diversas circunstancias misteriosas, las chicas resultan ser las únicas supervivientes de un ataque zombi, por lo que siguen viviendo en la escuela.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro