Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Samon-kun wa Summoner' llega a su final

1/06/17 | Manga

El próximo lunes, día 5 de junio, saldrá a la venta en Japón la 27ª edición de este año de Weekly Shonen Jump, una de las conocidas revistas de la editorial Shueisha. Recientemente se ha anunciado que, junto a esta edición de la revista, saldrá a la venta el capítulo final del manga ‘Samon-kun wa Summoner‘ (‘左門くんはサモナー’), escrito e ilustrado por Shun Numa. Además, también esta previsto que la nueva revista de Shueisha, Jump GIGA, publique un capítulo de un manga spin-off en julio.

Samon-kun wa Summoner

La historia se centra en una joven estudiante llamada Sakura Teshigawara, quien es conocida como la persona más buena que existe, pura como un ángel. Un día, conoce a Shosuke Samon, el nuevo estudiante transferido que, al contrario que la angelical Teshigawara, es un chico cínico que odia a las buenas personas y, además, dice tener como hobby convocar demonios. Teshigawara se lo toma como una broma hasta que ve que él es realmente un invocador de demonios que adora ver como las personas codiciosas se corrompen después de ceder a las tentaciones de los demonios.

Numa comenzó a publicar el manga ‘Samon-kun wa Summoner‘ en la revista Weekly Shonen Jump en septiembre de 2015 y, la editorial Shueisha, ha sacado a la venta hasta 9 volúmenes compilados del manga y tiene programado publicar el décimo y último, el día 4 de agosto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro