Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Sakura Trick' llegará a su fin el próximo mes de agosto

15/07/17 | Manga

La edición del mes de septiembre de la revista japonesa Manga Time Kirara Miracle, publicada por la editorial Hobunsha, ha revelado este sábado que el conocido manga yonkoma (cuatro viñetas) de temática yuri creado por Tachi, ‘Sakura Trick‘ (‘Sakura Torikku’, ‘桜Trick’), terminará en la edición de octubre de la anteriormente citada revista. Lo hará concretamente el próximo 16 de agosto, cuando llegue al mercado.

Finalizará tras seis años de publicación, ya que el primer capítulo lo lanzó Tachi el 17 de marzo de 2011. Este seinen cuenta ya con siete tomos recopilatorios lanzados en las librerías y tiendas especializadas del país del sol naciente. El octavo tomo recopilatorio, que también será el último en llegar al mercado, se lanzará el próximo 27 de septiembre en el país del sol naciente.

Sakura Trick

La historia de ‘Sakura Trick‘ se centra en las jóvenes Haruka Takayama y Yuu Sonoda, dos amigas inseparables durante la secundaria. Sin embargo, todo cambia para ellas al entrar en la preparatoria japonesa, se sientan lejos una de la otra en clase y tienen que pasar tiempo con otro grupo de amigas. Deciden mantener una relación especial entre ellas en secreto.

Esta historia se hizo muy popular, motivo por el que inspiró una serie anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro