Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Saki' reanuda su publicación y emplaza a un próximo anuncio

12/09/17 | Manga

Llevaba dos meses de pausa, pero el manga ‘Saki‘ (‘咲-Saki-‘) volverá a la carga con más fuerza que nunca. Su próxima se realizará en el número 19 de la revista Young Gangan de Square Enix, revista de la que recientemente se ha mostrado su portada en la que se puede ver un dato interesante. 

Young Gangan revelará un importante anuncio de ‘Saki’, un anuncio que podría tener que ver con una nueva adaptación a serie de televisión o incluso película, pero del que no podemos confirmar ningún dato por el momento. Por lo tanto, habrá que esperar unos días a conocer el anuncio de ‘Saki’ en cuestión.

Saki

La trama del manga gira en torno a Saki Miyanaga, una estudiante de primer año de secundaria. A Saki no le gusta el mahjong porque su familia siempre la obliga a jugarlo, y es castigada con independencia del resultado del juego. Debido a esto, Saki aprendió a mantener su marcador a cero, ni gana ni pierde, una habilidad que dicen que es más difícil que ganar. 

Su amiga de secundaria, sin saber esto, la convence para que visite un pequeño club de mahjong de la escuela Kiyosumi High School. Después de que el club descubra sus habilidades con el juego, intentan reclutarla de forma permanente, y la convencen para que comience a ganar. Ella lo consigue fácilmente gracias a sus habilidades, y descubre un nuevo amor por el mahjong.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro