El manga 'Saiyuki Reload Blast' realizará un "importante anuncio" el 28 de julio

La página web oficial japonesa de la revista Comic Zero Sum, publicada por Ichijinsha, ha confirmado en las últimas horas que el manga ‘Saiyuki Reload Blast‘ (‘最遊記RELOAD BLAST’), escrito e ilustrado por Kazuya Minekura, realizará un anuncio muy importante en el próximo número de la revista, que llegará a las librerías japonesas el próximo 28 de julio. De hecho, los responsables anuncian que la licencia protagonizará el número de Comic Zero.

Saiyuki Reload Blast‘, junto a ‘Wild Adapter‘, es una de las licencias de Kazuya Minekura que han tenido una publicación serializada bastante irregular, especialmente desde 2013, debido a los problemas de salud de la conocida mangaka. ‘Saiyuki Reload Blast’ es la secuela de los manga ‘Saiyūki’ y ‘Saiyuki Reload’, comenzando su publicación en Comic Zero Sum durante 2009.

Saiyuki Reload Blast

La licencia ‘Saiyūki‘ ha disfrutado desde su lanzamiento, en 1997, de gran cantidad de adaptaciones para la pequeña pantalla. Desde varias OVAs, hasta una serie anime producida por Studio Pierrot y Dentsu de 50 capítulos, emitidos entre abril del año 2000 y marzo del año 2001. Posteriormente serían lanzadas una segunda serie y varias películas de animación. En el manga ‘Saiyuki Reload Blast’ finalmente Sanzo Ikkou ha llegado a la India, una tierra extranjera y desconocida en donde las batallas aumentarán en violencia.

Click aquí para cancelar la respuesta.