Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Saisei no Phantasma' está a punto de finalizar

13/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Shonen Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha anunciado que el último capítulo del manga ‘Saisei no Phantasma‘ (‘再世のファンタズマ’), escrito e ilustrado por Yoshiichi Akahito, saldrá a la venta en la edición de julio de dicha revista. Es decir, la serie finalizará el día 12 de junio. El anuncio también reveló que ya que se trata del último capítulo, contendría una página a color.

Este manga de fantasía sobrenatural gira en torno a una muchacha, hija de un criminal, llamada Shumari, y al joven que se convierte en su guardaespaldas, Togo. Un día Shumari es atacada por unos ghouls -criaturas que comen seres humanos-, pero es rescatada por Tougo, quien la ayuda convirtiéndose en su guardaespaldas.

Saisei no Phantasma

Akahito comenzó a publicar el manga ‘Saisei no Phantasma’ en julio de 2015, ocho meses después de haber terminado la serie ‘Shikabane Hime‘ (‘屍姫’), con su tomo número 23. El éxito de ‘Shikabane Hime’ no sólo condujo el manga a una publicación digital del mismo, sino que inspiró dos series de anime, ‘Shikabane Hime: Aka‘ (‘屍姫 赫’) y ‘Shikabane Hime: Kuro‘(‘屍姫 玄’). Los dos animes fueron dirigidos por Masahiko Murata en los estudios de animación Feel y Gainax.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro