Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Saint Seiya: Saintia Sho' llegará a nuestro país

14/05/17 | Manga

La editorial de origen argentino, Ivrea, ha anunciado por medio de sus redes sociales que publicará el manga ‘Saint Seiya: Saintia Sho‘ (‘Seinto Seiya: Seintia Shō’, ‘聖闘士星矢・セインティア翔’), de Chimaki Kuroi, en nuestro país. Se trata de un manga spin-off de ‘Saint Seiya‘ (‘Seinto Seiya’, ‘聖闘士星矢’), o como lo conocemos en nuestro país, ‘Los caballeros del Zodiaco‘, escrito e ilustrado por Masami Kurumada. El primer tomo saldrá a la venta en los comercios españoles el próximo mes de junio, a un precio de 8€. Mantendrá un ritmo de publicación mensual.

El manga se lanzó por primera vez en Champion RED en 2013 y Akita Shoten publicó el noveno tomo recopilatorio de su obra el 20 de diciembre de 2016. Los trabajos previos de Chimaki Kuroi incluyen ‘Mobile Suit Gundam Seed Destiny: The Edge‘ (‘機動戦士ガンダムSEED DESTINY THE EDGE’), ‘Mobile Suit Gundam Seed Destiny: The Edge Desire‘ (‘機動戦士ガンダムSEED DESTINY THE EDGE Destiny’), la adaptación a película del anime ‘Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack‘ (‘Kidō Senshi Gandamu: Gyakushū no Shā’, ‘機動戦士ガンダム 逆襲のシャア’) y los juegos ‘Sengoku Basara‘.

Saint Seiya: Saintia Sho

Ivrea describe el manga: “Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aún más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro