Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Saiko Kuro' terminará el próximo mes

6/01/18 | Manga

La revista japonesa Monthly Shōnen Champion, publicada por la editorial Akita Shoten, ha revelado recientemente que el manga ‘Saiko Kuro‘ (‘彩子 黒’), obra de terror escrita e ilustrada por Shingo Honda, terminará dentro de muy poco. En concreto su fecha de finalización está prevista para el próximo 6 de febrero.

Shingo Honda comenzó a serializar ‘Saiko Kuro’ en la citada revista en septiembre del año pasado, por lo que su publicación se ha mantenido durante muy pocos meses. El mangaka es conocido por otras obras de largo recorrido y calado, como ‘Hakaijū’, que se publicó en Monthly Shōnen Champion entre 2010 y 2017. Un spin-off de la licencia, ‘Saiko Shiro’, se publica por medio de la aplicación para teléfonos LINE Manga.

Saiko Kuro

La historia de ‘Saiko Kuro’ se centra en una aplicación llamada “SAiKO”, la cual es muy popular entre las chicas. Esta aplicación es una inteligencia artificial que responde a preguntas muy personales, ayudando a maquillarse y a relacionarse con los demás a quienes la utilizan. Pese a que en un principio las chicas que utilizan esta aplicación parecen estar muy felices con esta ayuda, pronto se darán cuenta del peligro que les acecha.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro