Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Saenai Heroine no Sodatekata: Koisuru Metronome' está a punto de finalizar

15/04/18 | Manga

El cuarto volumen de este año de la revista Monthly Big Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que el manga ‘Saenai Heroine no Sodatekata: Koisuru Metronome‘ (‘冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた 恋するメトロノーム’), también conocido como ‘Saenai Kanojo no Sodatekata: Koisuru Metronome‘, escrito por Fumiaki Maruto e ilustrado por Sabu Musha, finalizará en las próximas semanas. Más en concreto, finalizará en el próximo número de la citada revista, el cual estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 25 de abril.

El manga es un relato original ambientado en el mundo del ‘Saenai Heroine no Sodatekata’ (‘冴えない彼女〈ヒロイン〉の育てかた’), serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto. Las novelas han sido adaptadas a varios formatos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga. También logró una adaptación anime en 2015. Contó con 13 episodios dirigidos por Kanta Kamei en el estudio de animación A-1 Pictures. Una segunda temporada anime se estrenó en abril de 2017. El mismo staff trabajó en la segunda temporada.

Saenai Heroine no Sodatekata: Koisuru Metronome

La historia original comienza cuando Tomoya Aki, un otaku que trabaja a tiempo parcial para ganar suficiente dinero para comprar anime en Blu-Ray, conoce a una hermosa chica durante las vacaciones de primavera. Descubre un mes después que la chica es su nueva compañera de clase, Megumi, que apenas se relaciona con los compañeros de clase. Con la esperanza de crear un una novela visual, recluta a Eriri Spencer Sawamura, del club de arte, para que diseñe el arte del juego. También pide ayuda a Utaha Kasumigaoka para que escriba el guion de la novela visual. Finalmente recluta a Megumi como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de “Blessing Software”. La trama cuenta sus aventuras en el desarrollo del juego, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro