Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Sabagebu!' terminará el próximo mes

29/11/16 | Manga

El número correspondiente al mes de enero de la revista Nakayoshi, de la editorial japonesa Kodansha, publicará el capítulo final del manga shojo ‘Sabagebu!‘ (‘さばげぶっ’), también conocido como ‘Survival Game Club!‘, escrito e ilustrado por Hidekichi Matsumoto. También se ha anunciado que Hidekichi publicará un nuevo manga en la edición de abril de la revista, aunque por el momento se desconocen los detalles de esta nueva obra.

Hidekichi Matsumoto comenzó el manga en diciembre de 2011 y terminará en diciembre de 2016, tras 9 tomos recopilatorios. La obra obtuvo una adaptación anime para televisión de 12 episodios y una OVA en 2014, siendo dirigida por Masahiko Ohta en los estudios de animación Pierrot. Takashi Aoshima se encargó de escribir el guion, mientras que Yasuhiro Misawa compuso la música de la serie.

Sabagebu!

La trama del manga original gira en torno a Momoka Sonokawa, una muchacha que es transferida a un nuevo colegio de secundaria solo para chicas. Momoka termina uniéndose al club de la escuela más extraño, el llamado “Sabagebu!“, que se dedica a llevar a cabo juegos de supervivencia. Los miembros de este club participan en diversas pruebas bajo la atenta mirada de la encantadora presidenta Miou. Para las chicas de secundaria, vivir cada día es supervivencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro