Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'RWBY' entrará en su "climax" en enero

19/12/16 | Manga

La revista Ultra Jump de Shueisha ha revelado este lunes, en su entrega de enero de 2017, que la adaptación manga de la serie web animada ‘RWBY’ de Shirow Miwa entrará en su “clímax” en la próxima entrega de la revista, que Shuiesha publicará el 19 de enero de 2017. La palabra “clímax”, escrita en katakana, normalmente se refiere al capítulo final de la serie o, al menos, a su parte final.

rwby medio

La serie web animada original de Monty Oum se sitúa en el mundo ficticio de Renmant y sigue la historia de Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long, cuatro chicas que cuentan con poderes mágicos y armas únicas, que están siendo entrenadas para aprender a cazar y luchar contra unos seres sobrenaturales y oscuros llamados “criaturas de Grimm”. El manga es una precuela sobre estas cuatro chicas que, finalmente, se unirán como el Equipo RWBY al entrar en la Academia Beacon.

La historia del manga, supervisada por Rooster Teeth, revela el misterio que se escondía tras los 4 tráilers que se presentaron en Japón. La serie manga se publicó por primera vez en la revista Ultra Jump en noviembre de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro