Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'RWBY', de Shirow Miwa, finaliza este mes

19/02/17 | Manga

El mangaka japonés Shirow Miwa, finaliza su adaptación manga de la serie web animada ‘RWBY‘, también conocido como ‘Ruby‘, en la edición de marzo de la revista Ultra Jump, de la editorial japonesa Shueisha. Al parecer, Shirow Miwa planea trabajar para reanudar su serie manga ‘Dogs’. La revista había revelado en diciembre que el manga entraría en su “clímax” en la edición correspondiente al mes de febrero de la revista.

La serie de animación web original ‘RWBY’, del creador Monty Oum, se centra en cuatro chicas con armas y poderes únicos: Ruby Rose, Weiss Schnee, Yang Xiao Long y Blake Belladonna, que se entrenan para cazar “Criaturas de Grimm” sobrenaturales. El manga es una precuela de cómo estas cuatro chicas eventualmente forman el equipo RWBY, cuando se inscriben en la Beacon Academy.

RWBY

Shirow Miwa realizó una adaptación manga, que fue serializada en la revista Ultra Jump, de la editorial japonesa Shueisha, en noviembre de 2015. El manga entrará en su clímax en la edición de febrero de la revista Ultra Jump, que estará disponible el 19 de enero en los comercios del país del sol naciente.

Shirow Miwa es el mangaka creador de obras como ‘Dogs dj – M.M.M. Works Annex feat. Bado Nails‘, ‘Dogs: Bullets & Carnage‘ y ‘Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark‘. También ha ilustrado la versión manga del videojuego ‘Devil May Cry‘ (‘デビル メイ クライ’) y ‘Black Mind‘ junto a Darai Kusanagi.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro