Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'RIN-NE', de Rumiko Takahashi, finalizará en pocas semanas

27/11/17 | Manga

El primer número del año de la revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el manga ‘Kyoukai no Rinne‘ (‘境界の’), más conocido como ‘RIN-NE‘, escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, finalizará tras tres capítulos. El anuncio no especificó si entre los tres números restantes incluyen el capítulo que se publicó en la primera edición del año de la revista. Si el manga no se toma ningún descanso, terminará en el número combinado 3 y 4 de la serialización, que estará disponible en los comercios nipones el 13 de diciembre.

Rumiko Takahashi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en 2009, después de finalizar una de sus obras más conocidas, ‘InuYasha‘ (‘Sengoku Otogizōshi InuYasha’, ‘戦国お伽草子ー犬夜叉’). Por el momento ‘Kyoukai no Rinne’ cuenta con 39 tomos recopilatorios, el último se publicó el pasado 17 de noviembre.

RIN-NE

La trama gira en torno al shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, una chica que puede ver fantasmas. Ambos pasan los días intentando solventar los problemas de algunos espíritus. Rinne es un shinigami muy pobre, así que se ve obligado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar herramientas shinigami para resolver sus casos. La relación de los dos es buena, aunque un tanto caótica. Puedes comprar el manga de ‘RIN-NE’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro