Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'RikeKoi' contará con adaptación a serie y película live action

15/02/18 | Manga

En el día de hoy se han confirmado dos nuevas adaptaciones del manga ‘RikeKoi‘ (también conocido como ‘Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita’ en inglés y ‘理系が恋に落ちたので証明してみた。’ en japonés). Una de ellas será a formato de serie live action, mientras que la otra será una película, de imagen real también. La serie de televisión será la primera en emitirse, estando previsto que sea producida en este 2018. La película live action, por su parte, se estrenará en 2019. Por el momento no se han mostrado imágenes ni vídeos de estas dos películas, por lo que habrá que esperar a ver cómo será el resultado final.

Para la producción de estas dos adaptaciones, el personal encargado de este proyecto realizará audiciones en las que participarán mujeres de entre 18 y 29 años. De este casting saldrán dos actrices que desarrollarán los roles de una compañera de universidad de uno de los personajes principales y otra estudiante afiliada a un laboratorio de ciencias. El 20 de marzo terminará el proceso de selección de actrices. El propio autor del manga original, Alfred Yamamoto, participará de jurado en este casting.

RikeKoi

El manga original se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno por el otro. Los dos quieren desarrollar una teoría científica que objetivamente demuestre el amor.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro