Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Renai Boukun' terminará dentro de muy poco

11/05/18 | Manga

Por medio de los comentarios del autor del tomo recopilatorio número 13 del manga ‘Renai Boukun‘ (‘恋愛暴君’), también conocido como ‘Love Tyrant’, Megane Mihoshi (mangaka de la licencia) ha revelado que el mencionada manga terminará en el próximo tomo recopilatorio. Es decir, en el número 14. Mihoshi ha estado publicando el manga en la web gratuita Comic Meteor desde mayo de 2012.

Aino Seiji es una estudiante ordinaria que vive una vida aparentemente aburrida, hasta que una chica extraña que se hace llamar Guri aparece en su puerta y afirma que si Seiji no besa a alguien, ella morirá. Pensando que se trata de una broma, Seiji cierra la puerta y se aleja, solo para descubrir que Guri puede atravesarla. Guri empuña un “Kiss Note“, un poderoso cuaderno mágico que puede hacer que dos personas se enamoren instantáneamente si sus nombres están escritos en él. Como Cupido, Guri usa el cuaderno para crear parejas. Y resulta que, accidentalmente, escribió el nombre de Seiji en el libro, lo que le obliga a completar la pareja.

Renai Boukun

Sin palabras, Seiji cree en la historia ridícula de Guri y besa a su enamorada Akane Hiyama, la chica más popular de la escuela. Pero los sentimientos de Akane por Seiji van mucho más allá de lo que se consideraría normal, y desarrolla una obsesión con él. Como si las cosas no pudieran volverse más absurdas, Guri anuncia que ella también alberga sentimientos por él, marcando el comienzo de la vida amorosa caótica y cómica de Seiji.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro