Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'ReLIFE' confirma fecha exacta para su finalización

11/02/18 | Manga

A finales del año pasado, la autora Yayoiso -cuyo nombre real no se conoce- fue la encargada de anunciar la fecha de finalización de su manga ‘ReLIFE‘ (‘Riraifu’, ‘リライフ’’). Lo hizo en el capítulo número 211 del manga, en donde informó de que llegaría a su final en algún momento del mes de marzo. Yayoiso ha querido detallar más la fecha de finalización, y ha revelado en el capítulo 217 de su manga que ‘ReLIFE’ terminará con el 16 de marzo, día en el que el capítulo 222 sale a la venta. Además, el final de cuatro episodios de la adaptación anime, suponiendo un nuevo arco argumental, llegará a las tiendas niponas el 21 de marzo en DVD y Blu-ray.

ReLIFE

Yayoiso comenzó la serialización de ‘ReLIFE‘ en la aplicación Comico en 2013 y, en la actualidad, cuenta con siete tomos recopilatorios en el país del sol naciente. La serie anime hizo su debut en junio de 2016, mientras que el pasado mes de abril la historia también fue adaptada en una película de imagen real.

En el manga la historia gira entorno a Arata Kaizaki, un desempleado de 27 años que acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Una noche, después de beber junto a un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras para convertirlo nuevamente en un joven de 17 años y arreglar su vida. Tras ello, Arata vuelve a la escuela secundaria y se encuentra con Chizuru Hishiro, una joven solitaria que anhela tener amigos. Al conectarse con ella y otros compañeros de clase, Arata debe encontrar lo que le falta para vivir una vida feliz en el mundo real.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro