Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Red Sprite' terminará próximamente en Japón

24/11/16 | Manga

La entrega nº 52 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicará el capítulo final del manga de Tomohiro Yagi, ‘Red Sprite’ (レッドスプライト), el próximo lunes. La revista ha declarado que el primer volumen del manga será lanzado el 31 de diciembre, estando el segundo volumen previsto para el 3 de marzo del año que viene.

Viz Media publicó los tres primeros capítulos del manga en su revista digital Weekly Shonen Jump, como parte de su iniciativa “Jump Start” para, posteriormente, añadirlo a sus publicaciones semanales. Yagi lanzó este manga por primera vez en el nº 39 de la revista el 29 de agosto de este año.

plasmarrow medio

La tierra de Edenia se transforma de la noche a la mañana cuando el “plasmarrow” es descubierto, una increíble fuente de poder que origina nuevos inventos y una gran prosperidad. Sin embargo, el público general no sabe que hay un oscuro secreto detrás de todo ello… El poder vital de la gente está siendo extraído y succionado de sus cuerpos para, exponencialmente, sobrecargar el poder del plasmarrow. Y aún hay planes más siniestros elaborándose: se está experimentando con siete niños muy especiales que podrían convertirse aún en mayores fuentes de energía para el plasmarrow.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro