Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Rainman', de Yukinobu Hoshino, finalizará dentro de muy poco

3/11/17 | Manga

El sexto tomo recopilatorio del manga de ciencia ficción ‘Rainman‘ (‘レインマン’), obra escrita a ilustrada por Yukinobu Hoshino, ha revelado que el séptimo tomo será el último de la serie. Hoshino lanzó el manga en la revista Big Comic, de la editorial japonesa Shogakukan, en mayo de 2015; tras sufrir un retraso desde su fecha de lanzamiento original, marzo de 2015.

La trama gira en torno a Taki Amamiya, que es informado del repentino suicidio de su hermano gemelo, del cual no sabia ni que existía. Pero para Taki, que trabaja a regañadientes en el Instituto de Investigación de Parapsicología, es solo el preludio de una cadena de eventos más impactante. Después de seguir la recomendación de la policía para investigar el asunto más a fondo, encuentra un hecho sorprendente: no tiene cerebro.

Rainman

Yukinobu Hoshino es el mangaka creador de obras como ‘2001-ya Monogatari‘ (‘2001夜物語’), serie de ciencia ficción que se publicó en la revista Monthly Super Action, de la editorial Futabasha, de 1984 a 1986. Esta franquicia, también conocida como ‘2001 Nights’, logró varias adaptaciones anime en formato OVA. La primera de ellas tuvo una duración de 60 minutos, y fue realizada por Yoshio Takeuchi en los estudios de animación TMS Entertainment, en 1987. La segunda se estrenó en 2009, y contó con 2 episodios. Fumihiko Sori dirigió el proyecto en los estudios de animación Avex.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro