Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Psycho-Pass 2' terminará en las próximas semanas

5/01/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Comic Garden, de la editorial japonesa Mag Garden, ha anunciado que la serie manga ‘Psycho-Pass 2‘ (‘Saiko Pasu tsu’, ‘サイコパス 2’), escrita e ilustrada por Saru Hashino, terminará en el número de marzo de la revista, que se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero. Además, el manga ‘Tsurugi no Nai‘ (‘つるぎのない’), de Miyami Ōmiya, también terminará en la misma edición.

Hashino lanzó la serie manga en 2014. Mag Garden publicó el cuarto tomo recopilatorio el 10 de noviembre. Es una adaptación manga del anime para televisión ‘Psycho-Pass 2‘, que contó con 11 episodios y se estrenó en 2014. Continúa la historia del anime original ‘Psycho-Pass‘ (‘Saiko Pasu’, ‘サイコパス’), que disfrutó de una duración de 22 episodios en 2012.

Psycho-Pass 2

La trama se desarrolla en un futuro en el que los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo para cometer un crimen, pueda ser cuantificada y descrita. Para el bien común, todas las emociones de las personas están documentadas y gestionadas por el Sibyl System, que mide la calidad de vida de las personas por medio del Psycho-Pass. Esto determina si un individuo necesita vigilancia especial por parte de los detectives de la Oficina Pública de Seguridad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro