Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'PriPara', de Hitsuji Tsujinaga, ha finalizado

13/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Ciao, de la editorial japonesa Shogakukan, ha publicado el capítulo final del manga ‘PriPara‘ (‘Puripara’, ‘プリパラ’), escrito e ilustrado por Hitsuji Tsujinaga. El anuncio también reveló que el próximo número de la revista publicará un nuevo manga de la serie ‘PriPara’, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 1 de mayo.

Hitsuji Tsujinaga lanzó el manga en la revista Ciao en julio de 2014. La editorial publicó el segundo tomo recopilatorio el pasado mes de diciembre. La franquicia ha tenido muchas adaptaciones anime desde su creación. La primera de ellas se estrenó en 2014, y finalizó este mismo año tras 140 episodios. Estuvo dirigida por Makoto Moriwaki en los estudios de animación Tatsunoko Production y DongWoo A&E. Michihiro Tsuchiya se encargó de escribir los guiones mientras que Tsuneyoshi Saito compuso la música. El pasado 4 de abril se estrenó una nueva adaptación anime, realizada por el mismo equipo.

PriPara

Este manga era una adaptación del videojuego homónimo de syn Sophia. La historia gira en torno a Lala, una niña que asiste a la escuela primaria, y que quiere convertirse en una idol en PriPara, una competición que juzga a las niñas en su canto, la danza y la moda. La invitación para esta competición es a través de un billete PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en idols PriPara, tras una serie de acontecimientos, pasa la audición y se convierte en una idol.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro