Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Princess Biyori', de Yuuto, se acerca a su fin

29/05/17 | Manga

El nuevo número de la revista revista Young Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que el manga ‘Princess Biyori‘ (‘プリンセスビヨリ’), escrito e ilustrado por Yuuto, llegará a su final con la siguiente edición de dicha revista, que saldrá a la venta el 2 de junio en los comercios del país del sol naciente. El manga gira en torno al día a día de dos hermanas, después de que sus vidas dieran un místico e inesperado giro cuando su ciudad fue repentinamente conectada con el reino de las hadas.

Princess Biyori

Por otro lado, además de finalizar próximamente este manga, Yuuto ha comenzado una nueva serie, titulada ‘Asmodeus wa Akiramenai‘ (‘アスモデウスはあきらめない’), la cual está publicando en la página web Manga Life STORIA, de la editorial Takeshobo. El manga se centra en un estudiante de secundaria que ayuda a su padre sacerdote a proteger la iglesia, mientras está ausente. Un día, este estudiante salva a una joven que está en frente a su iglesia. Sin embargo, ella resulta ser el demonio Asmodeus. Este nuevo manga será actualizado mensualmente en la web.

Yuuto también es conocido por su manga de comedia, ‘Hanamaru Youchien‘ (‘はなまる幼稚園’), el cual fue publicado en la revista Young Gangan, de Square Enix, entre 2006 y 2011. Obtuvo una adaptación a anime para televisión de 12 episodios, estrenada a principios de 2010.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro