Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Poyopoyo Kansatsu Nikki' terminará en febrero

28/01/16 | Manga

Un “gato pelota”, sí, este es el protagonista de ‘Poyopoyo Kansatsu Nikki‘ (‘ポヨポヨ観察日記’). Y no, no hablamos de un gato que le haga mucho la rosca a los dueños, hablamos básicamente de un gato redondo. El manga se comenzó a publicar en la revista Manga Life de Takeshobo en 2004, creado por Rū Tatsuki. Actualmente la serie ya ha publicado 14 volúmenes recopilatorios, estando previsto el decimoquinto tomo para el próximo mes de abril.

En las últimas horas se ha confirmado que el manga dejará de publicarse en el número de abril de la citada revista, prevista en las tiendas a partir del próximo 27 de febrero. La popular serie manga incluso inspiró una serie de animación japonesa para televisión que cuenta con 52 capítulos, emitida por TV Tokyo en 2012. El responsable del anime fue el Studio Deen (‘Giant Killing’, ‘Vampire Knight’, ‘Initial D’). También se ha desarrollado un videojuego para Nintendo 3DS basado en esta licencia.

La historia nos cuenta la interesante vida de Poyo, un gato redondo y naranja que fue adoptado por una familia tras verse en la calle. Entre su nueva familia se encuentra Moe, una atractiva joven de 22 años. Principalmente las historias se basan en relaciones y acciones cotidianas de la familia con el peculiar gato naranja.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro