Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Overlord' confirma un spin-off que se publicará en enero

1/01/17 | Manga

En la edición de febrero de la revista japonesa Monthly Comp Ace, publicada por la editorial Kadokawa, se ha anunciado este domingo que la franquicia de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So bin, ‘Overlord’ (‘Ōbārōdo’, ‘オーバーロード’), tendrán un manga spin-off este mismo mes de enero. Se trata de un four-panel titulado ‘Overlord: Fushisha no Oh!‘, cuya historia está escrita por Kugane Maruyama y sus ilustraciones corren a cargo de Jūami. El manga comenzará a publicarse el 26 de enero y, en la actualidad, disponemos de un avance publicado por Jūami por medio de la red social Twitter.

‘Overlord: Fushisha no Oh!’ es un manga de gags cómicos basado en las novelas originales, y su título es un homenaje al nombre de la primera novela ligera y al nombre de la primera película recopilatoria del anime. El manga principal de las novelas está escrito por Satoshi Ōshio, y se publica en la revista Monthly Comp Ace con ilustraciones de Hugin Miyama. El sexto volumen recopilatorio del manga se publicará el lunes en las tiendas niponas.

Overlord

Las dos películas de la licencia, ‘Overlord: Fushisha no Ō’ y ‘Overlord: Shikkoku no Senshi’, se estrenarán en Japón el próximo 25 de febrero y 11 de marzo, respectivamente. La serie anime de 13 capítulos se estrenó el pasado mes de julio de 2015 en la televisión japonesa, y su producción corrió a cargo de Madhouse, con la dirección de Naoyuki Itō. Las películas añadirán nuevas escenas y personajes diseñados por el ilustrador original, So-bin.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro