Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Otokujuku Gaiden: Kurenai!! Onnajuku' llega a su fin

31/08/17 | Manga

El creador del manga ‘Otokujuku Gaiden: Kurenai!! Onnajuku‘ (también conocido como ‘Otoku Juku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku’ en inglés y ‘男塾外伝 紅!! 女塾’ en japonés), Michi Saitō, ha publicado el último capítulo de la mencionada publicación. 

En un futuro marco temporal marcado por una hipotética III Guerra Mundial, ‘Otokujuku Gaiden: Kurenai!! Onnajuku’ nos presenta un Japón destruido por el ataque de un arma llamada “Bomba Hombre“. Del impacto de esta bomba apenas acabaron sobreviviendo algunos hombres, entre los que se encuentra Heihachi Edajima, quien pone en marcha un plan para realizar nuevos entrenamientos con las personas supervivientes a la guerra: mujeres. Momoko Tsurugi es una de las que se apuntan a este nuevo clan, bajo el eslogan “¡Como mujer, no estoy muerta! ¡Yo, Momoko Tsurugi, te mostraré mi juventud ardiente!“.

Otokujuku Gaiden: Kurenai!! Onnajuku

‘Otokujuku Gaiden: Kurenai!! Onnajuku’ ha contado con una publicación regular desde enero de 2015 a través de la revista Goraku Egg. En sí el manga es un spin-off de otra publicación manga de Akira Miyashita llamada ‘Sakigake!! Otoko Juku’, publicación que contaba con una mayoría masculina entre los personajes, a diferencia de este spin-off. La obra original también inspiró una serie anime y una película, contando con una gran productividad desde sus inicios, comenzando como manga en el año 1985.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro