Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Otoko Zaka' cambia de revista y estrena nuevo arco argumental

11/06/17 | Manga

La página web oficial del mangaka japonés Masami Kurumada ha revelado que el nuevo arco argumental llamado “Keikai Otome-hen“, de su manga ‘Otoko Zaka‘ (‘Otoko Zaka’, ‘男坂’), se estrenará en la página web y app Shonen Jump+, de la editorial japonesa Shueisha. Masami Kurumad reanudó su publicación a través de un revival de ocho capítulos en Shū Play News, la web de la revista Weekly Playboy de Shueisha tras tres décadas de hiato.

La historia del manga se desarrolla en la ciudad de Kujukuri, en Chiba. Jingi Kikukawa es el incomparable líder del cuerpo estudiantil de la escuela intermedia Tōun, y nunca ha perdido una pelea en 13 años. Sin embargo, él es derrota en una batalla contra Shō Takeshima, el cabecilla que lidera la parte occidental de Japón, y que tiene su mira puesta en todo el país. Jingi realiza un entrenamiento peligroso con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama.

Otoko Zaka

Masami Kurumada (‘Saint Seiya’, ‘Ring ni Kakero’) serializó por primera vez el manga en la revista ‘Shuen Shu Jump’, de la editorial Shueisha, desde 1984 a 1985. Comentó: “me convertí en un mangaka para dibujar esta obra”. Sin embargo, la serie permaneció incompleta, con tres tomos recopilatorios, durante casi 30 años. El manga nunca inspiró una adaptación anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro